Quienes Somos

TORO ASESORES SAS nace en el año 2011 obedeciendo a las necesidades del momento de crear una infraestructura más completa para ofrecer a los usuarios respuestas oportunas a sus requerimientos en el manejo de los programas de medicina prepagada de Coomeva pues su fundador Alexander Toro contaba en ese momento con una experiencia de 17 años sirviendo de intermediario como asesor de corretaje entre Coomeva medicina prepagada y las personas que necesitaban mejorar sus servicios de salud, al aumentar la población de usuarios nos vimos en la obligación de establecernos como una alternativa rápida y segura para la adquisición de planes de salud incluyendo afiliación a todas las EPS.

Hoy con más de 27 años de experiencia nos presentamos como una alternativa real y eficiente en el proceso de vinculación y asesoría post afiliación para que los usuarios estén siempre informados, orientados y sean atendidos en el momento que lo necesiten, teniendo siempre un asesor a su lado para su tranquilidad y comodidad.

Siempre hemos sido asesores exclusivos para la marca Coomeva Medicina Prepagada lo que nos convirtió en expertos en los planes que ofrece.

Seguimos creciendo e innovando en opciones de mejor acercamiento con nuestros clientes.

Asesoría personalizada, oportuna y honesta para que el usuario sienta seguridad y comodidad a la hora de mejorar sus servicios de salud.

En adelante nos vemos como una empresa optimizada que brinde diferentes alternativas de acompañamiento a los usuarios para asegurarles la mejor atención en los servicios de salud.

HONESTIDAD

Acudimos a la confianza recta y honrada que lleva a observar normas y compromisos, así como actuar con la verdad, lo que denota sinceridad y correspondencia en lo que se hace, en lo que se piensa y en lo que se dice.

CONFIANZA
Construimos y generamos credibilidad en todas nuestras actuaciones con nuestros usuarios, lo cual permite mantener relaciones sólidas y duraderas.

SEGURIDAD
Somos responsables adoptando las mejores practicas para proteger y mejorar nuestra imagen y reputación.

AGILIDAD
Somos oportunos y rápidos en los procesos de afiliación.

COMODIDAD
Atención personalizada para que nuestros usuarios dejen todo el proceso de afiliación en nuestras manos.